INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: RÚBRICA
Instrumento de
Evaluación: RÚBRICA
PARA
EVALUAR LA ENTREVISTA Y EL PLAN DE ACCIÓN
Actividad a realizar:
Competencias:
Maestro(a): M.E. Edilta
Santamaría Basulto
|
Institución: CBTIS No.
120
|
Grupo No.:
|
Fecha de aplicación:
|
|
EXCELENTE
(1 PUNTO)
|
BUENO (.5 PUNTOS)
|
INSUFICIENTE (0 PUNTOS)
|
ENTREVISTA
|
|||
Presentación
|
El alumno saluda y se
dirige con educación a la persona entrevistada de manera efectiva.
|
El alumno saluda y se
dirige con educación a la persona entrevistada
|
El alumno no saluda, y no
se dirige con educación a la persona entrevistada.
|
Texto introductorio
|
El alumno hace una
introducción sobre el tema a tratar y recoge toda la información necesaria.
|
El alumno hace una pequeña
introducción sobre el tema a tratar y no recoge toda la información
necesaria.
|
El alumno no hace una
introducción sobre el tema a tratar, ni recoge toda la información necesaria.
|
Preguntas realizadas
|
Las preguntas realizadas corresponden
muy bien a los aspectos del tema que se está tratando.
|
Las preguntas realizadas
corresponden bien a diferentes aspectos del tema que se está tratando.
|
Las preguntas realizadas
no corresponden a diferentes aspectos del tema que se está tratando.
|
El alumno que realiza la entrevista
|
Durante todo el tiempo de la entrevista mira a la persona
entrevistada, habla con seguridad, buena pronunciación y sin usar palabras
comodines o muletillas.
|
La mayoría de las veces
mira a la persona entrevistada, habla con seguridad, algunas veces no se le
entiende y utiliza algunas palabras comodines o muletillas.
|
Pocas veces mira a la
persona entrevistada, tiene poca seguridad, no se le entiende bien cuando
habla y usa muchas palabras comodines o muletillas.
|
PLAN DE ACCIÓN
|
|
||
Objetivo
|
Menciona el objetivo de manera clara, concisa y
medible.
|
Menciona el objetivo de manera clara, concisa, pero no es medible.
|
No menciona el objetivo de manera clara, concisa y medible.
|
Estrategias
|
Menciona 3 o más estrategias (acciones) para el logro del objetivo.
|
Menciona al menos dos estrategias (acciones) para el logro del
objetivo.
|
Solamente menciona una estrategia (acción) para el logro del objetivo.
|
Calendario
|
Plantea el calendario de inicio y fin de las acciones a seguir para el
logro del objetivo.
|
Plantea el calendario de inicio pero
no de fin de las acciones a seguir para el logro del objetivo.
|
No plantea el calendario de inicio y
fin de las acciones a seguir para el logro del objetivo.
|
Responsabilidad
|
Designa responsables que se
involucran en la elaboración del plan de acción.
|
Designa solo a un responsable que se
involucra en la elaboración del plan de acción.
|
No designa responsables que se
involucren en la elaboración del plan de acción.
|
Recursos
|
Menciona los recursos que se
necesitan para la elaboración del plan de acción.
|
Menciona
algunos recursos que se necesitan para la elaboración del plan de acción.
|
No
menciona los recursos que se necesitan para la elaboración del plan de
acción.
|
Tiempo y forma
|
Entrega el plan de acción en tiempo y
forma y sin faltas de ortografía.
|
Entrega
el plan de acción en tiempo y forma y contiene algunas faltas de ortografía.
|
No
entrega el plan de acción en tiempo y forma por lo que no se puede percibir la
ortografía.
|
Puntaje total:
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario