TEMA 1. CLASIFICACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA


Para ayudarte en la elaboración de tu informe escrito puedes ver los siguientes vídeos y con la información proporcionada te será mucho más fácil elaborar el informe.
Saludos

Comentarios

  1. Los tipos de empresas son los q ayudan a la comunidad , y que para que una empresa ,ya sea grande , mediana o pequeña va dependiendo de cuanta gente colabora en cada área funcional.
    Las áreas son finanzas,económicos que es el movimiento de la empresa,encargado de RR.HH, ahi una encargada o encargado de la logística y producción que es la encargada del ingreso de la empresa,encargado de marketing , etc.
    Lo que muestra en el video en como se trabaja o maneja en cada y sus funciones en cada área.

    ResponderEliminar
  2. La empresa es un grupo social en el que a través de la capital, la administración y el trabajo se producen bienes o servicios con fines lucrativos o no. Hay diferentes tipos de empresas dependiendo a su tamaño osea la micro, pequeña, mediana, grande y macro dependiendo a la cantidad de personal que trabajen en la organización. También se conforma de 4 áreas funcionales, las principales son: mercadotecnia, finanzas, producción y Administración de recursos humanos entre ellas esta ventas. También para que todo empresa pueda funcionar debe tener misión que es lo que está haciendo ahora, el producto y calidad, la visión que es como se ve la empresa a futuro, también debe tener una serie de valores y los objetivos. Las empresas también se clasifican dependiendo si son privadas, publicas y mixtas. Las características de una empresa también son importantes.

    ResponderEliminar
  3. Las áreas funcionales de la empresa son las diversas actividades más importantes de la empresa, ya que por ellas se plantean y tratan de alcanzar los objetivos y metas. Generalmente una empresa está formada por lo menos con 5 áreas funcionales básicas, (dirección, administración, mercado, ventas, producción, contabilidad y finanzas), pero puede estar formada por muchas más (investigación, recursos humanos, estrategia, etc.)el número de áreas funcionales en las pequeñas empresas se simplifican y se integran unas dentro de las otras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEMA 5. LIDERAZGO

TEMA 6. COMUNICACIÓN LABORAL