TEMA 6. COMUNICACIÓN LABORAL

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL





Buenas tardes a todos:

Vean el siguiente vídeo sobre la comunicación organizacional y reflexionen sobre cómo ésta motiva a los trabajadores en una empresa y cómo influye para un mejor desarrollo y desempeño laboral.
Escriban sus comentarios.

Saludos

Comentarios

  1. La comunicación es esencial para alcanzar concordancia y conciencia en el comportamiento de las personas, aparte una buena comunicación mejora la competitividad de la organización, su adaptación a los cambios del entorno, facilidad en el logro de sus objetivos y metas, satisface las propias, no solo de la empresa, coordina y controla las actividades y fomenta una buena motivación, compromiso, responsabilidad, implicación y participación de sus integrantes y un buen clima laboral.

    ResponderEliminar
  2. tener una correcta comunicación organizacional es indispensable en toda organización, puesto que esta al ser interna y externa influye demasiado dentro de la empresa, ya sea de como es su clima laboral, como se logran y definen sus objetivos e incluso en la manera en que la empresa motiva a sus respectivos trabajadores, puesto que por fuera esta da una imagen buena a la empresa, al producto y sus servicios. Al ser empleada de manera correcta esta influye de manera muy importante, puesto que hay que saber que decir y como decirlo para que en el mensaje no hay dudas, de igual manera no es solo decir y proponer, sino que hay que saber escuchar y entender para lograr la prosperidad del objetivo deseado.

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de hacer crecer tu empresa es la buena comunicación,ósea ser pulcro al hablar, saber escuchar y entender; Al tener buena comunicación se obtendrá un buen ambiente laboral al tener este, el resultado será buena productividad por parte todos, pero para esto se requiere de un proceso en el cual interviene la motivación hacia los trabajadores, la motivación se puede incrementar a partir de varias acciones, por ejemplo; Creando oportunidades y así creando objetivos para los empleados y como consiguiente el reconocimiento de este.

    ResponderEliminar
  4. La comunicación es esencial en una organización, porque si los trabajadores no tienen esto, no realizarían un buen trabajo ni colaborativo ni dinámico.

    ResponderEliminar
  5. La comunicación laboral es aquella que a su paso de tiempo reconoce lo que es una comunidad en la misma empresa, mientra tanto ella se encarga de hacer valer su "comunicación" ya que sin ella la empresa iría a pique ya que sin ella no seria posible conectar ideas, argumentos ni otra cosa relacionada con la comunicación , a pesar de esto nos ayuda a proponernos metas personales y grupales, tambien nos ayudan teniendo un buen trabajo colaborativo, lo que lleva a que estas metas nos tengan motivados no solo en el trabajo si no también en nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEMA 5. LIDERAZGO