Los 10 tipos de liderazgo empresarial Las empresas suelen organizarse de forma jerárquica. Es una realidad. Casi todas las corporaciones medias y grandes cuentan con empleados rasos, jefes intermedios y directores generales, además de los accionistas y otros cargos. Cada uno de estos jefes intermedios o altos dirige a sus trabajadores mediante uno o varios estilos de liderazgo. Cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes, y generan ciertas dinámicas y emociones distintas entre los subordinados, de modo que pueden influir en las dinámicas laborales, en la motivación y en la productividad. Estos son algunos de los estilos de liderazgo o tipos de liderazgo más populares no sólo en la teoría del liderazgo sino también en la práctica en las empresas de hoy. 1. Liderazgo autocrático El liderazgo autocrático es una forma extrema de liderazgo transaccional , donde los líderes tienen el poder absoluto sobre sus trabajadores o equipos. Los miembros del staff t
Maestra Soy Robert Aguilar el video trata de un juego que al monos yo conozco como "Simon dice" o algo por el estilo pero es una buena dinamica ya que cuenta con diversion asegurada para todos ya que se puede implementar en cualquier lugar porque asi mismo el juego es diversion pura, el video trata sobre solo una dinamica y no de varias pero en si es una estrategia de muy buena integracion...
ResponderEliminarEl vídeo habla de una dinámica que se hace con el fin de ver las diferentes maneras para formar algo, los participantes requeridos coinciden con los de nuestro grupo, por lo tanto sería una buena idea implementarla. Al termino de esta dinámica supongo que lo esperado es que haya más compañerismo con los demás, y creo que si se logra, ya que al hacer las diferentes poses de ley tienes que tener contacto con los compañeros.
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ResponderEliminarCarmina Avila
ResponderEliminarEl video habla respecto al ejemplo de una dinámica de integración, desde mi punto de vista es bastante útil, ya que ese tipo de dinámicas ademas de integrar, hace que los participantes convivan mas y siguiendo asi se crea un ambiente mas cómodo, y como consecuencia cambia la actitud de los participantes y finalmente su productividad.
Por eso esque considero que rompiendo un poco la rutina en cualquier área laboral practicando dinámicas es una excelente idea.
Es como el juego de "Simón dice" es una dinámica para que entre los empleados y jefes convivan más y que salgan un poco de la rutina de siempre y que los empleados le encuentren una nueva perspectiva de su trabajo y al mismo tiempo una motivación.
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