LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL La comunicación interna existe en todas las organizaciones, ya sea de manera formal o informal. Por este motivo, una correcta comunicación interna es imprescindible para un excelente desarrollo empresarial, que permita facilitar a los trabajadores toda la información necesaria para un buen desempeño en su trabajo y crear, de esta forma, un clima laboral adecuado. Es importante que exista una cultura empresarial que dé soporte a esta nueva forma de entender la comunicación en las empresas, transmitiéndose desde la alta dirección este nuevo modelo de gestión de la comunicación, que dé paso a las redes sociales internas para una mayor difusión a los trabajadores generando, así, un sentimiento de pertenencia a la empresa. Es necesario entender las nuevas tecnologías como apoyo y cambio en este nuevo concepto de comunicación interna; tanto para grandes empresas como, medianas y pequeñas. Con ello lograremos:...
Maestra Soy Robert Aguilar el video trata de un juego que al monos yo conozco como "Simon dice" o algo por el estilo pero es una buena dinamica ya que cuenta con diversion asegurada para todos ya que se puede implementar en cualquier lugar porque asi mismo el juego es diversion pura, el video trata sobre solo una dinamica y no de varias pero en si es una estrategia de muy buena integracion...
ResponderEliminarEl vídeo habla de una dinámica que se hace con el fin de ver las diferentes maneras para formar algo, los participantes requeridos coinciden con los de nuestro grupo, por lo tanto sería una buena idea implementarla. Al termino de esta dinámica supongo que lo esperado es que haya más compañerismo con los demás, y creo que si se logra, ya que al hacer las diferentes poses de ley tienes que tener contacto con los compañeros.
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ResponderEliminarCarmina Avila
ResponderEliminarEl video habla respecto al ejemplo de una dinámica de integración, desde mi punto de vista es bastante útil, ya que ese tipo de dinámicas ademas de integrar, hace que los participantes convivan mas y siguiendo asi se crea un ambiente mas cómodo, y como consecuencia cambia la actitud de los participantes y finalmente su productividad.
Por eso esque considero que rompiendo un poco la rutina en cualquier área laboral practicando dinámicas es una excelente idea.
Es como el juego de "Simón dice" es una dinámica para que entre los empleados y jefes convivan más y que salgan un poco de la rutina de siempre y que los empleados le encuentren una nueva perspectiva de su trabajo y al mismo tiempo una motivación.
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